10.21.2012

PROTOCOLO DE ABORTO NO PUNIBLE SIN INTERMEDIOS

Hace tiempo que no estoy por acá. Me compliqué remando en la gestión pública. Un remo muy desparejo. Y hace tiempo también que no me meto con lo periodístico, que no entro de lleno a producir, buscar, elegir, descartar y/o conseguir entrevistas. Hoy me toca.
Miro de reojo la maquinaria deformadora de la realidad que son los medios masivos... y agradezco estar en Radio UBA. ¿Puedo dedicarle una hora entera a una conversación seria y rigurosa sobre el protocolo porteño de aborto no punible? Puedo..¿Puedo salir del debate rabioso "Aborto SI - Aborto NO"? Puedo. ¿Puedo hacerlo con quienes llevan décadas de ventaja por sobre el resto trabajando, pensando, discutiendo el tema? Puedo

Las entrevistadas me lo agradecen. Una de ellas en rigor no puede estar presente por temas de su agenda, pero cuando yo le digo del otro lado del teléfono:  "tenemos una hora para hablar, no hace falta que expliquemos este desquicio jurídico en cinco minutos", cae rendida a mis pies. ¿Una hora? Al fin. Dale. Llamame.

Les relago el link para escuchar "Derecho al día", el programa de la Facultad de Derecho de la UBA. Lo conducen Leandro Vergara -Director de Posgrado- y Juan Seda -Director de Carrera y Formación Docente-.

Hablan la abogada, procuradora y doctora en Derecho Penal Dra. Noemí Rempel, Paola Bergallo, Profesora de la Maestría en Derechos Humanos de la UBA y Profesora de la Universidad de San Andrés y María José Lubertino, Legisladora de la Ciudad (FV).

Una perlita para contactarnos con la realidad, lo más desmediatizada posible.

http://www.goear.com/listen/2d1e0f0/derecho-al-dia-aborto-01-kari-solano
http://www.goear.com/listen/7b29d63/derecho-al-dia-aborto-02-kari-solano

No hay comentarios:

30.000

30.000

Seguidores